排行 精选
当前位置:Z4安卓网 > 安卓应用 > Sevius

Sevius 4.0

更新时间:2021-05-28 14:42:30浏览次数:1+次

La Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, Sevius, permite al Personal Docente e Investigador, al Personal de Administración y Servicios y a los Estudiantes realizar diversasgestiones sin la necesidad de que se personen en las unidades administrativas universitarias.
Para su uso es imprescindible estar incluido en el directorio LDAP de la Universidad de Sevilla y tener un usuario virtual, uvus, activo. El tipo de acceso es con conexión segura. Si no dispone de un usuario virtual lo puede obtener en las siguientes dependencias universitarias: el Servicio de Informática y Comunicaciones, las Aulas informáticas de los Centros y el SOS de estudiantes.
Actualmente los servicios que ofrece Sevius son:
- Para el PDI: Expediente Académico, Carnet Universitario, Acción Social, Nóminas, Horario de Clase, Horario de Tutorías, Convocatorios y Llamamientos dirigidos sus alumnos, Consulta de datos económicos de Proyectos de Investigación y Orgánicas.
- Para el PAS: Expediente Académico, Carnet Universitario, Acción Social, Nóminas.
- Para los Estudiantes: Última matrícula, Expediente Académico, Becas, Carnet universitario, Resumen de Expediente, Horario de Clase, Horario de Tutorías, Convocatoria y Llamamientos de exámenes.
- Consulta PAU.
塞维利亚大学的虚拟秘书处,Sevius使教学科研人员,人事和行政服务,以学生执行,而不需要diversasgestiones,出现在大学行政单位。
对于使用有必要列入塞维利亚大学的LDAP目录中,有一个虚拟用户,uvus活跃。该类型的访问是安全连接。如果你没有一个虚拟用户可以在下面的大学部获得:信息和通信,计算机教室中心和SOS学生部。
目前提供Sevius服务有:
- 对于PDI:学习成绩,大学卡,社会行动,薪资,课程安排,进度教程,Convocatorios和呼吁的学生,从研究项目和有机咨询经济数据。
- 对于PAS:学习成绩,大学图书馆,社会行动,就业人数。
- 对于学生:最后注册,成绩单,奖学金,学生证,摘要文件,课程安排,进度教程,电话和申诉考试。
- 咨询PAU。

Sevius更新内容

Nueva versión de la aplicación de Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, Sevius, que incluye: nueva imagen gráfica, actualización de componentes tecnológicos, PIN de acceso móvil y nuevas funcionalidades (consulta PAU)

免责声明:本站资源仅供个人学习交流,如本文侵犯了您的权益,请联系我们删除!